Esta tarde a las 17:30h regreso a la Librería Diógenes de Alcalá de Henares para contar mi último libro Rana de Tres Ojos . El acceso es libre hasta completar aforo.
Me gusta mucho volver a esta librería porque en 2013 cuando salió Monstruo Rosa fue la primera librería que me invitó a presentarlo. Recuerdo la ilusión que me hizo recibir un mail de su librera Chiara felicitándome nada más salir el libro. En ese momento sentí que se hacía realidad la idea de que mi monstruo Rosa y su historia llegaría a otras personas, personas que yo no conocía. Fue muy emocionante para mí contar mi primer cuento para tanta gente en una librería, recuerdo que mis amigas me acompañaron en el tren, gracias amigas. Desde aquella ocasión he ido cada año a Alcalá de Henares a compartir mis nuevos libros y espero poder seguir haciéndolo. Allí nos vemos. #RanadeTresOjos #OlgadeDios #colecccionmonstruorosa
... See MoreSee Less

View on Facebook

He ilustrado este castillo para un cuento de hadas. Se trata de un eclecticismo arquitectónico muy particular, ¿qué os parece? ... See MoreSee Less

View on Facebook

Hoy os recomiendo un álbum ilustrado reciente que me gusta mucho. SUPERLUCAS de Marina Hernández Ávila, fue el proyecto ganador del Premio Apila Primera Impresión en 2017. Con unas ilustraciones coloristas y muy divertidas Marina nos narra la historia de una familia compuesta por un papá, una mamá, un gato y un hijo pequeño llamado Lucas.
Lucas se enfrentará al reto de aprender a hacer las cosas por sí mismo. Con dificultades y ciertas frustraciones iniciales poco a poco Lucas va tomando las riendas de algunas de sus tareas cotidianas. Así es como descubre que puede elegir, aprende a decidir y se motiva para emprender más retos. Esta independencia le da a él y a su familia muchos beneficios. Se lo recomiendo a todas las familias con peques y no tan peques.
Podéis leer una entrevista a su autora aquí.
www.unperiodistaenelbolsillo.com/marina-hernandez-superlucas/
El libro lo podéis pedir en vuestra librería favorita de España y también online:
www.apilaediciones.com/tienda/superlucas/
Y el día 21 de febrero su autora estará en Molar Taller del álbum ilustrado Superlucas
... See MoreSee Less

View on Facebook