Muchas gracias a todas las familias que habéis participado hoy en el Foro de la Cultura de Móstoles, ha sido una mañana muy guay! Gracias por la música en directo, gracias a las librerías y la biblioteca así como al Ayuntamiento de Móstoles por apoyar esta iniciativa. Delirio librería y comics Libreria Andrómeda ... See MoreSee Less

View on Facebook

Este DOMINGO 24 de septiembre nos vemos en MÓSTOLES. En el II Foro de la Cultura , la acción tendrá lugar en el stand de la Biblioteca en la plaza del Pradillo a las 11.30h.
Allí os contaré mi útlimo libro LEOTOLDA. También dibujaremos y después estaré disponible para firmar o dibujar vuestros ejemplares junto con otro montón de autoras y autores.
Estoy muy contenta de formar parte de esta programación, ¡allí nos vemos!

olgadedios.es/agenda/
---
La Plaza del Pradillo acogerá el próximo fin de semana (días 23 y 24 de septiembre) la segunda edición del Foro de la Cultura y la tercera edición de ExpoCultura.

II Foro de la Cultura

El II Foro de la Cultura exhibirá, por un lado, las distintas propuestas culturales en su versión formativa y creativa y, por otro, pondrá de relieve espacios públicos de conocimiento y reflexión. Para ello contará con actividades como firmas de autores, talleres, actuaciones musicales, performances, cuentacuentos…etc. En uno de los stands, además, habrá información institucional de la Concejalia de Cultura y Bienestar Social. En palabras del responsable del área, Gabriel Ortega, "el II Foro de la Cultura será un espacio de encuentro de los agentes y colectivos culturales de Móstoles". Ayuntamiento de Móstoles Delirio librería y comics Libreria Andrómeda
... See MoreSee Less

View on Facebook

Ya tengo en mis manos la edición coreana de mis tres primeros libros... Me hace mucha ilusión que las niñas y niños coreanos disfruten con mis historias y personajes. Creación española, desde Madrid al mundo. #olgadedios #childrenbooks #monstruorosa #pajaroamarillo #buscar #olgadedios #childrenbooks #분홍몬스터 #올가데디오스 ... See MoreSee Less

View on Facebook

Esta mañana estuve en la Feria Estampa pegando pegatas de algunos de mis personajes en el muro de PAC: Plataforma de Arte Contémporáneo.
Allí encontraréis diferentes pegatas de más de 70 artistas contemporáneos vivos. Si pasas por allí pégate algún personaje. Gracias por la foto PAC .
Para mi generación, quienes nos hemos criado a principios de los 90, las pegatas son una religión. Me hace ilusión ver que a mi sobrina de 5 años también le flipan las pegatas, ella prefiere pegárselas a las personas, será una tendencia más contemporánea.
... See MoreSee Less

View on Facebook