2 weeks ago

OLGA de DIOS

He pasado la mañana en la escuela
CLIC, (City Language Inmersión Charter) Escuela de primaria en Los Ángeles, California. Allí estudian el español y entre sus estudiantes hay una gran diversidad.
Es muy emocionante compartir lengua con tantas personas en el mundo. Muchas gracias por recibirme y permitirme aprender de vuestro método de enseñanza y transmisión de valores.
Gracias también a LA librería por hacer posible este encuentro.
LA librería se dedica a promover y distribuir literatura infantil y juvenil en español en EEUU.
Si quieres conseguir mis libros en EEUU o quieres que acerquen literatura en español a tu centro o proyecto educativo no dudes en contactar con ellas.
... See MoreSee Less

View on Facebook

2 weeks ago

OLGA de DIOS

Ha sido muy emocionante poder compartir hoy mi trabajo en Hay Festival Imagina el Mundo en un entorno increíble en el centro histórico de Querétaro en MÉXICO. Muchas gracias a todas las personas, peques y familias que me habéis acompañado. He sido muy feliz. Gracias a Hay Festival por hacerlo posible. Y a mis compañeras ilustradoras Rocio Bonilla Illustration Y Maria Hesse por acompañarme y hacerme estas fotos tan guays. ... See MoreSee Less

View on Facebook

2 weeks ago

OLGA de DIOS

La jornada de hoy de #hayfestival2018 en Querétaro está siendo espectacular. Poder escuchar a mujeres como Shirin Ebadi, Jeannette Winterson o Lidya Cacho ha sido un lujazo, un recital con Patti Smith es ya el remate perfecto para un día repleto de Mujeres Referentes. Gracias a Hay Festival Imagina el Mundo por hacerlo posible y al proyecto Womarts por reunir tanto talento.
Mañana será un honor para mí participar de esta programación, nos vemos a las 16:30h en el Jardín Guerrero de Querétaro, México.
... See MoreSee Less

View on Facebook

3 weeks ago

OLGA de DIOS

He pasado la tarde en la Fundación Zorro Rojo de Querétaro, México. Zorro rojo es un proyecto para niñas y niños de Querétaro, en su espacio de lectura dan apoyo escolar y trabajan por la alfabetización. Ha sido un placer poder compartir mis libros con todo el equipo y las niñas y niños que frecuentan este espacio de lectura y juego. Gracias a Hay Festival por hacerlo posible. ... See MoreSee Less

View on Facebook