Client Swinton Gallery, 2019 Category Arte

Obra gráfica creada a partir de las ilustraciones que desarrollé para el libro ¿Qué bigotes me pasa?

En colaboración con Swinton Gallery he creado esta serie limitada de obra gráfica que ponemos a vuestra disposición firmada y numerada por mí y sellada por la galería. Todas estas piezas se pueden ver en la galería, calle Miguel Servet, 21 de Madrid. Puedes adquirirlas allí directamente o a través de su web con envío a todo el mundo siguiendo este enlace.

VENTA online

Mi intención

La intención con la que he realizado esta serie es permitir el acceso a reproducciones de calidad de mis ilustraciones digitales a precios asequibles.

Todas las obras han sido adaptadas a formatos estándar para que su enmarcación pueda ser lo más económica posible.
Es una manera de poner en valor el trabajo artístico de la ilustración, así como colaborar con espacios de difusión, promoción y comercialización de arte como son las galerías. Mediante unos precios asequibles queremos también permitir a quien lo desee inciarse en el coleccionismo de arte.

 Comprando arte apoyas a las artistas y a los lugares donde se promociona el arte 
Sorpresa. 50 x 50 cm.
Alegría. 50 x 40 cm.
Nubes. 50 x 40 cm.
Enfado. 30 x 40 cm.
Eclipse. 21 x 30 cm A4

Sobre la impresión y el color

Offset 4 tintas pantone. Impresas en España sobre papel Olin Regular Absolute White 250 gr. Edición limitada de 100 unidades.

Para la ilustración del libro trabajé con técnica digital, las ilustraciones están creadas desde mi ordenador mediante tableta gráfica.
En cuanto al color he usado cuatro colores directos: Amarillo, Azul, y dos flúor : el Rosa y el Naranja. Para imprimirlos usamos tintas Pantone.
Trabajo con los canales de photoshop en lugar de hacerlo por capas. Sustituyo el CMYK por los canales de las tintas que voy a imprimir.
Las tintas son transparentes y por eso al superponerse los colores se consiguen colores nuevos.
Estas ilustraciones fueron creadas para su impresión en offset en el libro y por eso realizamos esta serie de obra gráfica con la misma técnica de impresión, así podemos ver impresos los colores flúor con la misma intensidad e intención con la que fueron creados para el libro.

POSTALES

También he impreso algunas pequeñas postales de 10 x 15 cm la serie es de 11 modelos distintos,
estas solo están disponibles en la zona de librería Grant, cuando pases por allí podrás elegir tu favorita.

Si eres una freaky coleccionista como yo, no dejes pasar esta oportunidad porque la edición es muy pequeña.