Client Ministerio de Igualdad Category Cartelería
Ilustración

Crecer con Orgullo‘ es un homenaje a todas las personas que trabajan cada día por la defensa de una sociedad inclusiva y diversa, especialmente en las primeras etapas educativas».


Cartel diseñado por Olga de Dios para la campaña «Orgullo de país» lanzada por el Ministerio de Igualdad y la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI de España, para el Orgullo 2022.

Con este cartel, en el que se visualiza la diversidad a través de los múltiples colores de los personajes, Igualdad lanza un mensaje a las familias, especialmente a los más pequeños y pequeñas, en un contexto en el que han tenido que vivir momentos difíciles por el auge de los discursos de odio. «Crecer con orgullo», es un homenaje a todas las personas que trabajan cada día por la defensa de una sociedad inclusiva y diversa, especialmente en las primeras etapas educativas.

¿Cómo conseguir el cartel?


El cartel «Crecer con Orgullo» está disponible para todos los colegios y centros educativos de España que quieran utilizarlo para educar a la infancia en el respeto a la diversidad familiar y afectivo-sexual.

Puede solicitarse una copia impresa vía e-mail dirigiéndose a: dg.lgtbi@igualdad.gob.es

dg.lgtbi@igualdad.gob.es

También puedes descargar el cartel digital en alta resolución aquí:

Crazy Time Dino MyStake Plinko JetX Chicken Mystake Aviator Lucky Jet Balloon Nine Casino