He tenido la oportunidad de aportar color y personajes a la sede de la Fundación 26 de Diciembre en Madrid con este mural comisariado por Swinton Gallery.

Mediante una sesión participativa con usuarias y usuarios del centro y parte del equipo pudimos compartir experiencias y unir ideas para la ideación del mural.

El mural se realizó durante el mes de julio de 2022, mide más de 7 metros y está ubicado en el hall principal de su nueva sede en el barrio de Lavapiés.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora y es para mí un honor que mi arte acompañe cada día a todas las personas que participan de la Fundación 26 de Diciembre, muchas gracias a todo el equipo que lo habéis hecho posible.

Vídeo resumen del proceso de creación del mural. Realización Goyo Villasevil.

La Fundación 26 de Diciembre es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal creada para trabajar con y por las personas mayores LGTBIQ+.
Se dedica a la atención psicosocial especializada y profesional a personas mayores lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales.

Su sede tiene las puertas abiertas y está en la calle Fray Ceferino González , 4 en el barrio de Lavapiés de Madrid. 

Podéis conocer mucho más sobre su labor y su programa de acciones en la web fundacion26d.org

Coloreable

He preparado este coloreable que podéis descargar para imprimir y hacer vuestra propia versión del mural. También es un juego que consiste en contrar las 5 diferencias con la obra original.


Si no encuentras las diferencias, tienes aquí la solucióhttps://olgadedios.es/solucion/n